eNubes utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recoger estadísticas web, al navegar por ella, estás aceptando su uso. Si quieres saber más, pulsa Más info. Si eres de los que nunca se lee las Condiciones Legales antes de aceptarlas, continúa navegando.

eNubes

Madrid

Calle Basauri 17

28023 Madrid

España

+34 91 357 14 00

info@enubes.com

Todas las soluciones

Retransmisión de eventos en streaming

img_streaming_big.jpg

En eNubes Madrid tenemos un equipo de profesionales especializados en retransmitir eventos por internet en tiempo real. Nuestros webcasts y webinars on-line son las herramientas ideales para comunicarse con sus clientes, con la prensa, con sus colaboradores, etc. Retransmitimos conferencias, actos, presentaciones y debates en directo a través de internet con la personalización de la interfaz con la imagen corporativa del cliente.

Los invitados podrán hacerlo desde su navegador web en el ordenador, ya sea pc o mac, sin necesidad de instalar ningún software específico. También es posible acceder a la emisión a través de dispositivos móviles, tipo iPad, Tablet, iPhone, Android, etc.

Pueden llegar a un número muy grande de personas situadas en distintos puntos geográficos de forma simultánea. Además, este tipo de convocatorias, consiguen un porcentaje de asistencia mucho más alto que los eventos físicos, ya que los asistentes no tienen que desplazarse y permite por tanto ahorrar los muchos costes que tiene un evento presencial.

Podemos emitir desde un despacho, sala de reuniones, o desde cualquier lugar que desee, el único requisito es disponer de una conexión a Internet. Es una solución llave en mano, no requiere inversión en tecnología ni conocimientos.

Primero se envían las convocatorias a su base de datos y se reciben las confirmaciones de asistencia. Entonces hacemos las pruebas de emisión mientras se instalan todos los equipos de retransmisión. Cuando confirmamos que todo es correcto se envían por e-mail los enlaces de acceso a los asistentes. A la hora acordada se empieza a retransmitir el evento en streaming con la posibilidad de incluir encuestas de satisfacción y preguntas en tiempo real.

Contenido relacionado