eNubes utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recoger estadísticas web, al navegar por ella, estás aceptando su uso. Si quieres saber más, pulsa Más info. Si eres de los que nunca se lee las Condiciones Legales antes de aceptarlas, continúa navegando.

eNubes

Madrid

Calle Basauri 17

28023 Madrid

España

+34 91 357 14 00

info@enubes.com

Todas las soluciones

Producción de VideoTutoriales

eNubes diseña y produce VideoTutoriales, que son la manera más fácil, intuitiva, rápida, económica y divertida de formar a clientes, proveedores o empleados.

Es una herramienta muy funcional que debido a la interactuación de imagen, locución y texto nos permite representar un proceso de registro, un envío de documentación, cómo acceder a una factura electrónica o la configuración de un equipo de forma sencilla y didáctica.

Son películas de video instructivas, explican y enseñan de una manera virtual, cómo utilizar debidamente el tema a instruir en función de lo que deseamos. Pueden grabarse en un CD o DVD, incluirse en un PenDrive, enviarse mediante correo electrónico o publicarse directamente en una página web.

La producción de un VideoTutorial requiere la colaboración de profesionales tanto de la información y la comunicación, como de las últimas técnicas de diseño, imagen y sonido de mejora de calidad. En primer lugar tenemos que conocer y definir perfectamente cuáles van a ser las necesidades del usuario y cómo podemos satisfacerlas.

A partir de dicho conocimiento podemos decidir si se requiere un video instructivo o un video demostrativo. En todo caso se requiere por una parte que el tutorial explique y enseñe de una manera clara, sencilla y rápida los pasos a realizar. Es fundamental que el presentador/a tenga carisma o poder de captación, que el aprendizaje sea atractivo al visitante.

eNubes es la empresa especializada en la producción de VideoTutoriales, que permiten explicar y formar, utilizando las más modernas técnicas multimedia virtuales, la utilización sencilla de la Web e Internet a los usuarios que, cada vez en mayor número, se incorporan cada día a las técnicas de información y comunicación más innovadoras.

Contenido relacionado