eNubes utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recoger estadísticas web, al navegar por ella, estás aceptando su uso. Si quieres saber más, pulsa Más info. Si eres de los que nunca se lee las Condiciones Legales antes de aceptarlas, continúa navegando.

eNubes

Madrid

Calle Basauri 17

28023 Madrid

España

+34 91 357 14 00

info@enubes.com

Todas las soluciones

Vídeos Personalizados

En eNubes tratamos constantemente de innovar ofreciendo a nuestros clientes las últimas soluciones más novedosas y atractivas para sus proyectos, porque entendemos que la diferenciación es fundamental para su éxito.

Trabajamos día a día en una de nuestras áreas más sólida: la producción audiovisual. Constantemente investigando y aplicando las últimas tendencias.

Por ello, una de las soluciones que ofrecemos actualmente son los vídeos personalizados. Se trata de una opción que permite llegar al usuario de una forma más personalizada, captando su atención en un momento en el que encontramos exceso de ruido en el medio audiovisual, donde los clientes son bombardeados constantemente con diferentes comunicaciones y anuncios. Por lo que resulta fundamental la diferenciación, que nos permita un acceso directo a los usuarios, que vean algo diferente y decidan quedarse con nosotros.

Los vídeos se customizan con elementos que les permiten a los usuarios identificarse de forma personalizada y lo convierten en un vídeo único dirigido a ellos. La personalización se puede llevar a cabo a través de la locución o de la imagen y con los elementos que se consideren oportunos, ya puede ser el nombre de la persona, algún logotipo etc.

Esta personalización genera que el receptor del vídeo se sienta una miembro más de la marca, una percepción de proximidad y la generación de un vínculo entre ellos. Se siente cuidado y especial para la marca.

El usuario adquiere una percepción muy positiva hacia ella y a su vez, la marca genera imagen de marca.

Este nivel de customización de mensajes puede llevarse a cabo de manera masiva mediante la carga de una base de datos previamente fragmentada o de forma gradual, a través de una herramienta de gestión.

Contenido relacionado