eNubes utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recoger estadísticas web, al navegar por ella, estás aceptando su uso. Si quieres saber más, pulsa Más info. Si eres de los que nunca se lee las Condiciones Legales antes de aceptarlas, continúa navegando.

eNubes

Madrid

Calle Basauri 17

28023 Madrid

España

+34 91 357 14 00

info@enubes.com

Todas las soluciones

Producción de Vídeos Corporativos para Empresas

En eNubes ayudamos a nuestros clientes a comunicar sus contenidos en vídeo, como productora audiovisual, llevamos a cabo todo el proceso: desde la preparación del guion y la realización del mismo, hasta la inserción del vídeo en la página web de la empresa o en el canal de comunicación más adecuado. Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de vídeos corporativos, así como con un equipo especializado en las últimas técnicas de realización audiovisual y con alta capacidad creativa.

No hay mejor manera de conocer los aspectos básicos que definen a una empresa que de la mano de sus directivos hablando de ella en un vídeo corporativo: a qué se dedica, su filosofía, sus ventajas competitivas, su alcance internacional, e incluso, sus cifras. Son un elemento de imagen importante ya que proyectan modernidad y cercanía transmitiendo un mensaje de forma muy directa.

Los contenidos audiovisuales también son una práctica eficaz de aumentar la visibilidad de una empresa, reforzar su marca y mejorar sus ventas además de:

  • Mejorar el posicionamiento: Los buscadores valoran muy positivamente estos contenidos y su empresa tendrá una alta probabilidad de aparecer posicionada en un buen lugar.
  • Branding: Este tipo de acciones será un gran aporte a la creación y fortalecimiento de su imagen de marca.
  • Convencer al Cliente: Un video de calidad que explique de forma clara y concisa los beneficios de sus productos será una potente herramienta para conseguir ventas.
  • Generar tráfico a nuestros sites: Incrementará el volumen de visitas gracias al mejor posicionamiento, la información del video y los enlaces entrantes.
  • Fomentar la viralidad.
  • Coste relativamente bajo: Este factor dependerá fundamentalmente de la duración del video y de su calidad pero siempre será una apuesta segura y rentable.

Contenido relacionado