eNubes utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recoger estadísticas web, al navegar por ella, estás aceptando su uso. Si quieres saber más, pulsa Más info. Si eres de los que nunca se lee las Condiciones Legales antes de aceptarlas, continúa navegando.

eNubes

Madrid

Calle Basauri 17

28023 Madrid

España

+34 91 357 14 00

info@enubes.com

Todas las soluciones

Juegos para Facebook

Una de las aplicaciones o APIs que también nos permite desarrollar Facebook son los juegos.

Se trata de juegos simples, en tecnología flash y multiusuario. Pueden tener una temática variada y podemos encontrar desde juegos muy simples hasta más complicados, como por ejemplo los juegos de rol. Hay juegos de supervivencia, de misterio, de habilidad etc. Según el formato que se quiera desarrollar, es posible que el juego permita la competición entre diferentes usuarios, o que el juego se desarrolle de forma individual. Todas estas características van en función de los objetivos que establezca el cliente, donde nosotros le asesoraremos con la opción más favorable para alcanzarlos.

img_juegos_fb_big.jpg

Tratamos de conseguir que estos juegos resulten muy atractivos para los usuarios, por ello aplicamos siempre una gran creatividad y las últimas novedades. De esta forma nos aseguramos de captar al usuario, con lo que conseguiremos una gran viralidad por su parte, permitiéndonos llegar a un público más amplio y por lo tanto conseguir que nuestra marca llegue al mayor número de personas. Generamos un conocimiento de marca que nos permite establecer relación con clientes actuales y potenciales.

Los principales objetivos de desarrollar estos juegos son:

  • • La interacción de forma indirecta de los usuarios con la marca, haciéndole partícipe de la misma.
  • • Conseguir dirigir tráfico a la web
  • • Darnos a conocer o estar presentes en la cabeza de los consumidores

A través de estos juegos, conseguimos que los usuarios sientan que forman parte de la marca, creando de esta forma un vínculo entre ella y clientes actuales o potenciales.

Contenido relacionado