eNubes utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recoger estadísticas web, al navegar por ella, estás aceptando su uso. Si quieres saber más, pulsa Más info. Si eres de los que nunca se lee las Condiciones Legales antes de aceptarlas, continúa navegando.

eNubes

Madrid

Calle Basauri 17

28023 Madrid

España

+34 91 357 14 00

info@enubes.com

Todas las soluciones

Campañas de E-mail Marketing

img_email_marketing_big.jpg

En principio, una campaña de e-mail marketing puede parecer un recurso publicitario, pero la realidad es que una pieza clave para distribuir información de tipo Corporativo, para el anuncio de un evento o el envío de un boletín, o bien simplemente para la difusión de un hecho o una noticia.

En eNubes ofrecemos a nuestros Clientes un servicio de e-mail marketing completo para el cual contamos con un equipo técnico especializado en el diseño y redacción de este tipo de comunicaciones, de manera que aun conteniendo toda la información deseada, pueda ser de un tamaño adecuado para su correcta recepción en todo tipo de buzones de correo electrónico y sin que sea considerado como SPAM por ningún servidor.

Disponemos de un potente software de desarrollo propio que nos permite prestar este servicio de mensajería o envío masivo de e-mail, de manera rápida y que permite asegurar la recepción del mismo por los destinatarios.

Además, nuestros clientes pueden controlar el desarrollo del envío en tiempo real, con información del estado de recepción, del impacto de lectura del mismo, del porcentaje de e-mail enviados, del porcentaje de e-mails leídos, las visualizaciones de videos incluidos, el número de clics en los links relacionados y, en general, todo el control del impacto generado con la Campaña que realice.

Podemos también programar diferentes creatividades y mensajes para los destinatarios en función de los parámetros que el cliente desee. Esto nos permite analizar qué creatividades y mensajes funcionan mejor para cada uno de los diferentes segmentos de su base de datos de destinatarios para optimizar la conversión.

Contenido relacionado