eNubes utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recoger estadísticas web, al navegar por ella, estás aceptando su uso. Si quieres saber más, pulsa Más info. Si eres de los que nunca se lee las Condiciones Legales antes de aceptarlas, continúa navegando.

eNubes

Madrid

Calle Basauri 17

28023 Madrid

España

+34 91 357 14 00

info@enubes.com

Todas las soluciones

Diseño de productos, packaging y PLV

Lo primero que capta la atención del consumidor cuando ve un producto, un cartel o un display es su diseño. Por eso, tan importante como la calidad, utilidad y adecuación del producto, es el envoltorio que tiene y que le diferencia de la competencia asegurándole un buen posicionamiento en el mercado.

Además de tener una imagen atractiva, el diseño del artículo, packaging o elemento PLV debe ser fácilmente identificable, transmitir la finalidad para la que está fabricado y conferirle personalidad:

  • • ¿Es un artículo promocional atrevido o elegante?
  • • ¿Es serio o es divertido?
  • • ¿Es un producto deportivo o de decoración?
  • • ¿Está pensado para utilizar en la oficina o en un evento masivo?

Tras un exhaustivo análisis de benchmarking y ya definidas las características del producto y los objetivos que tiene en el mercado, se diseña el packaging, se pone en marcha la producción y se distribuye.

img_productos_plv_big.jpg

Cuando se trata de material promocional como pendrives, gorras, tazas, pegatinas u otros reclamos publicitarios, el manual corporativo de la compañía es vital para que el producto final guarde coherencia con la imagen de marca. Siguiendo estas instrucciones y añadiéndole creatividad, eNubes asume el diseño y la producción de estos elementos ofreciéndole al cliente un servicio llave en mano para que no tenga que preocuparse por nada.

En el caso del material PLV (displays, carteles, vinilos, expositores, folletos…) y del Visual Merchandising (atrezzo para decorar los escaparates, peanas…) la ubicación que tenga en el punto de venta es un elemento clave para asegurar el éxito de la promoción e impulsar las ventas. Por esta razón, estudiamos la imagen de marca del cliente, analizamos el espacio, proponemos la mejor ubicación e instalamos los expositores, stoppers, displays y otros elementos PLV con coherencia, rapidez y eficacia.

Contenido relacionado