eNubes utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recoger estadísticas web, al navegar por ella, estás aceptando su uso. Si quieres saber más, pulsa Más info. Si eres de los que nunca se lee las Condiciones Legales antes de aceptarlas, continúa navegando.

eNubes

Madrid

Calle Basauri 17

28023 Madrid

España

+34 91 357 14 00

info@enubes.com

Todas las soluciones

Desarrollo de Mini Sites o MicroSites

  • img_microsite_catalogo_moto_big.jpg
  • img_microsite_eglass_big.jpg

Los MicroSites son pequeños sitios web que tienen de una a cinco páginas, con dominio propio, y que constituyen una forma más económica de estar presente en Internet. Se caracterizan por ser sencillos: no suelen tener banners ni enlaces que lleven a los usuarios a otras páginas.

Actualmente se utilizan para campañas de marketing puntuales, como por ejemplo, para el lanzamiento de nuevos productos, promociones, tests de productos o concursos y sorteos mediante landing pages específicas.
Suelen incluir un formulario web para captar los datos de los visitantes y ampliar así la base de datos de usuarios con fines comerciales.

Este formato permite también personalizar todos los mensajes y contenidos adaptados a segmentos concretos del público objetivo. Se hacen a la medida de los visitantes en cuanto a imagen, mensajes, oferta y tono.

img_microsite_habitos_saludables_big.jpg

eNubes diseña y produce MicroSites funcionales y creativos para cualquier tipo de acción de Marketing y Comunicación. En lugar de saturar de contenidos a la página web corporativa, lo que encarece sus gastos de mantenimiento, en los MiniSites se publican los contenidos con una limitación temporal y los usuarios llegan directamente desde los distintos soportes de la campaña online específica para la acción.

Diseñamos, maquetamos y desarrollamos todo el site además de ocuparnos de la planificación de medios online más adecuados para generar el tráfico que se busca y realizamos el seguimiento necesario a través de las herramientas de tracking y medición más fiables para informar a nuestros clientes.
Para ello contamos con profesionales especializados y actualizados en las últimas tendencias de Publicidad Online.

Contenido relacionado