eNubes utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recoger estadísticas web, al navegar por ella, estás aceptando su uso. Si quieres saber más, pulsa Más info. Si eres de los que nunca se lee las Condiciones Legales antes de aceptarlas, continúa navegando.

eNubes

Madrid

Calle Basauri 17

28023 Madrid

España

+34 91 357 14 00

info@enubes.com

Todas las soluciones

Control de acceso a eventos

img_control_acceso_automatico.jpg

Para el buen desarrollo y funcionamiento de los eventos, resulta fundamental el control exacto y exhaustivo de todo lo que acontece, para evitar imprevistos y que todo se desarrolle sin ningún tipo de problema: la organización y cumplimiento de los horarios establecidos en la agenda, acceso y control de los asistentes etc.

Las aplicaciones del control de acceso automático permiten tener un control exhaustivo de todo lo referente a los asistentes: Conocer la lista de invitados, los asistentes que han confirmado su asistencia, la llegada y acceso de los invitados al espacio donde se desarrolle el evento y todo en tiempo real, contando siempre con la información actualizada, desde todos los soportes desde donde se haga el control y para todas las personas que se encarguen de este control.

img_qr_bidi_2.jpg

Los asistentes serán invitados a acceder a la aplicación desde donde podrán confirmar su asistencia, informar de algún dato que consideren que sea necesario que la organización del evento conozca para su buen desarrollo, ampliar información sobre el mismo etc.

Los invitados serán informados de la existencia de la aplicación y de la forma de acceder a la misma, que puede ser a través del escaneo de un código bidi o QR, una pulsera de RFID, a través de un enlace o de la forma que más se adapte según el evento o según la empresa organizadora prefiera.

Independientemente de la puerta o zona de acceso por la que accedan los asistentes, todas las personas de control y organización del evento conocerán los datos y el estado real y actualizado de forma individualizada de cada persona y sabrán el aforo real en cada momento; lo que asegura un control que facilitará el buen desarrollo del evento reduciendo todos los posibles imprevistos que puedan complicar el correcto funcionamiento del mismo.

Contenido relacionado