eNubes utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recoger estadísticas web, al navegar por ella, estás aceptando su uso. Si quieres saber más, pulsa Más info. Si eres de los que nunca se lee las Condiciones Legales antes de aceptarlas, continúa navegando.

eNubes

Madrid

Calle Basauri 17

28023 Madrid

España

+34 91 357 14 00

info@enubes.com

Todas las soluciones

Apps para eventos

img_app_para_eventos_small.jpg

Las apps para eventos desarrolladas por eNubes son la solución perfecta para los organizadores de un evento, un software que simplifica al máximo todas las tareas administrativas y de gestión del mismo.

Tienen múltiples funcionalidades: promoción y comunicación del evento, el registro de los participantes, el envío de invitaciones a los invitados, la confirmación de asistencia, la gestión de reservas de plazas o la descarga actualizada del programa del evento.

Estas apps son accesibles desde cualquier ordenador o dispositivo móvil (Móvil, PC, Mac, Android, iPhone, iPad o tablet) quetenga conexión a interet. Por tanto, la Aplicación puede ser consultada en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en todo momento.

 

img_apps_para_eventos_small.jpg

A continuación repasaremos algunas de las principales funcionalidades de nuestro software para organizadores de eventos:

Administración de Invitados::
Desde un Área de Administración tenemos acceso a trabajar sobre la base de datos de los invitados y asistentes y así mantener las inscripciones y confirmaciones de asistencia actualizadas en todo momento. También el organizador puede descargar las bases de datos de invitados actualizadas a tiempo real.

Mensajería a los invitados en tiempo real:
En las invitaciones, los usuarios recibirán un email personalizado de invitación al evento en el que se le animará a acceder a la App del evento, consultar el programa, confirmar su asistencia al mismo, inscribirse a ponencias y ampliar información sobre el evento.
Todas las comunicaciones disponen de un sistema de seguimiento a través del cual el organizador tiene toda la información sobre las aperturas o clicks realizados por los destinatarios tras recibir la comunicación.

Área de Confirmación de Asistencia al evento:
El invitado al evento podrá, a través del software, confirmar su asistencia, cancelarla y rectificar más adelante su respuesta. Si el usuario tiene un imprevisto que no le permita acudir a la cita, podrá cancelar su asistencia y ésta respuesta se verá reflejada automáticamente en la base de datos de la organización.

Programa del evento:
La agenda del evento siempre está publicada en la app y cualquier alteración horaria o cambio de ponencia llega a los invitados en tiempo real.

¿Cómo llegar?:
En este espacio contamos con la dirección del evento, su localización en Google Maps, teléfonos de taxis, medios de transporte disponibles o servicios del hotel en el que se alojará durante su estancia en la ciudad.

Contactar con la organización:
Desde la sección de Contacto el invitado podrá resolver posibles dudas, incidencias o cuestiones particulares. Cuando un invitado envía un mensaje a través de contacto, el organizador lo recibe en su correo electrónico para poder gestionarlo.

Desarrollo adaptable a cualquier evento:
Una de las ventajas de las aplicaciones para eventos de eNubes, es que su desarrollo es flexible y se puede adaptar a cualquier evento específico gracias a la estructura modular del software. Cada evento puede configurarse en función de distintos perfiles, idiomas o dispositivos. También podemos desarrollar nuevos módulos que ofrezcan alguna funcionalidad útil o añadan un valor añadido al evento para los invitados y el equipo organizador.

Repositorio de contenidos del evento:
Se trata de una biblioteca de contenidos del evento que se dan como información adicional al participante. Se pueden subir archivos de distintos formatos: archivos ppt, documentos en PDF, audios, vídeos, etc. y seleccionar mediante filtros de formato y temática.

Contenido relacionado