Galería de Arte Virtual

eNubes es una empresa pionera en el desarrollo e implantación de galerías de arte virtuales, vocación que le viene por activa implicación que tiene en el mundo de las bellas artes, especialmente en los campos de pintura y fotografía, aunque sin renunciar a ninguna otra expresión del arte y de la cultura.

Debido a ello, tiene una alta preparación para promover la difusión de las artes plásticas a través de Internet gracias al desarrollo y promoción de galerías de arte on-line, en las cuales se exponen obras de los más prestigiosos pintores y fotógrafos.

 

 

  Galería de Arte Virtual

Galerías de Arte Virtuales

 

Para ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en las técnicas de comunicación vía Internet, así como con diversos colaboradores ampliamente relacionados con museos, galerías de arte, pintores y demás profesionales del mundo de las artes plásticas y de las bellas artes.

Una galería virtual está pensada principalmente para mostrar pintura, bien sea clásica, abstracta, moderna, contemporánea etc., tanto en óleo como acuarela o cualquier otro sistema pictórico. También se exponen con mucha frecuencia en una galería on-line fotografías de afamados fotógrafos.

En estas galerías además de poder contemplar y admirar las creaciones de los más diversos pintores y tipos de pintura que, en muchos casos, no están abiertas al público en general por tratarse de colecciones privadas, es posible introducir la comercialización de las obras en ellas expuestas, de manera que las galerías de arte que normalmente están limitadas a su entorno relativamente cercano, pueden ampliar enormemente su difusión y por tanto incrementar tanto un mayor conocimiento del arte como sus ventas.
Ejemplo de Efecto flash galería de imagenes

 

Normalmente, por razones de rapidez de acceso, las obras se exponen en un formato de calidad reducido compatible con una rápida descarga, pero con la posibilidad de poder descargarlas individualmente en alta resolución de manera que se puedan apreciar todos los matices y calidades de la obra deseada.

Las galerías virtuales pueden ser cerradas o abiertas, es decir, galerías privadas en las que únicamente se expone un determinado número de obras, o bien galerías públicas, en las que el que lo desee, mediante la solicitud de un permiso y aceptación de las condiciones, pueda exponer y comercializar sus obras.

En estas últimas, las galerías presentan distintas salas, agrupando las obras en función del estilo, la técnica motivo etc. de manera que los visitantes puedan hacer un recorrido virtual visitando fundamentalmente los temas que les interesen, sin tener que efectuar un recorrido total de la galería en cuestión.

Síguenos en...

Banner